En El Ministerio nos encanta diseñar, construir historias, imaginar el futuro.
Creemos en un diseño capaz de cautivar la mirada de la misma forma que agrega valor a un producto y se transforme en un activo de tu empresa. Aspiramos a un diseño eficaz, funcional y facilitador que contribuya a la calidad de vida y a la comunicacion efectiva entre las personas.

Creemos que los negocios exitosos se basan más en las emociones que en las estadísticas. Confiamos en la imaginación, el sentido común y el buen gusto como motores para obtener resultados exitosos.

Nos gusta dialogar y comprender las ideas de nuestros clientes, visualizar su metas y ayudar a concretarlas. Nos gusta que sean críticos, exigentes, curiosos, dispuestos a dialogar creativamente y a invertir en soluciones visuales originales.

 

 

Rehuimos de los lugares comunes, mensajes asépticos y productos visuales estandarizados. Pensamos que cada emprendimiendo, idea, discurso o proyecto son unicos e irrepentibles como las personas.

Buscamos empatizar contigo, comprender tu negocio, personalizarlo, buscando una solución a la medida, que trasciendan la mera estética y que estén acordes a estrategias bien pensadas.

 

 


 

Enrique
Carmona Castro
Diseñador Gráfico
1993

Diseñador con experiencia académica en distintas universidades del sur de Chile. Director del estudio de diseño EL MINISTERIO, dedicado al diseño con una fuerte impronta identitaria local, prestando servicios a distintas instituciones culturales y educacionales como la Universidad Austral de Chile, El Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, Valdivia Films y el Festival Internacional de Cine de Valdivia. Sus experticias en diseño son Identidad Corporativa y Diseño Editorial


 

Patrick
Reolon
MSc oec.inf.
Universidad de Zurich
1997

Master en informática Empresarial, con mención en “Artificial Intelligence” como en “Business Intelligence”.
Su experiencia laboral de una decada pasa por terrenos como el desarollo y programación de sitios Web, programación en J2EE (Java), gerencia de proyectos en el entorno financiero y trabajos como interprete y traductor (Castellano – Inglés – Alemán)